POLITICA DE CAMBIOS

 

LB STORE ofrece cambios, pero no ofrece devoluciones; LB STORE absorbe el costo del reenvío del producto (siempre y cuando cumpla con los supuestos de la Politica de Cambio atriubuible a la Tienda).

Se le informa que no habra cambios de productos si no se encuentran defectuosos o sujetos

a una situacion conforme la presente Politica de Cambio , por lo que se le solicita revisar bien su pedido antes de ordenarlo.

La presente politica no incluye garantia por satisfaccion.

El correo solicitando el cambio deberá enviarse al correo electrónico manager@lbsistemas.com.mx y necesariamente contener lo siguiente:

  1. 1)  Fotografía del producto y empaque
  2. 2)  Video del producto
  3. 3)  Orden de compra y en su caso, la factura correspondiente.

Una vez enviado el correo, LB STORE procederá a revisar el mismo y en un plazo aproximado de 03-tres días hábiles responderá el correo solicitud de devolución.

En caso de ser procedente el cambio:

a) Se le proporcionaría mediante correo electrónico una guía de envio sin costo para el Cliente. El Cliente deberá mandar el paquete objeto de la solicitud en su caja, con la orden de compra y/o factura, instructivos, manuales y demás documentaciones que haya sido incluida, el paquete deberá ser forrado en su totalidad con plástico transparente y la guía de envió de forma visible.

b) Posterior el Cliente deberá mandar un correo electrónico señalando que está listo el paquete para la recolección al domicilio, y LB STORE pasará por el paquete en un plazo aproximado de 03-tres días hábiles.

c) Se procede a revisar el paquete enviado y en caso de contender todos los documentos solicitados de forma satisfactoria, se le envía el nuevo producto en aproximadamente 02-dos dias hábiles para ser entregado en un plazo de 05-cinco días hábiles aproximadamente.